Tiempo atrás la ciudad de Málaga ha sido más conocida por ser la capital de la Costa del Sol que como la gran ciudad que es.
Los malagueños se sienten orgullosos del cambio que ha dado la ciudad en los últimos 10 años convirtiéndose en uno de los destinos preferidos por los clientes nacionales e internacionales.
Es difícil resumir en unas lineas que hacer en esta gran ciudad y mucho menos en qué época venir a conocernos.
Gracias al maravilloso clima de la ciudad de Málaga nos permite vivir en la calle lo que hace de ella un destino ideal para cualquier época del año.
El período Navideño cobra un sentido diferente en málaga. Los malagueños han apostado por hacer de sus calles un gran centro comercial, desde finales de noviembre se puede disfrutar en el centro de una decoración navideña de ensueño, de realizar las compras por todos sus comercios, las música en la calle y de todas las actividades que para la fecha se planean en salas de conciertos, teatros, escenarios en la calle y cómo no, de poder degustar la gastronomía típica en las terrazas, que aquí las podemos mantener todo el año.
Si nos adentramos en Enero o Febrero, no sólo podemos disfrutar de un carnaval en la calle, con murgas, chirigotas y comparsas en cada esquina. Podemos disfrutar del mejor clima de Europa.
Una de la mejores épocas para visitar nuestra ciudad es Semana Santa, dónde podrán disfrutar de la playa por las mañanas y de los aquí llamados “Tronos” por la tarde. En los últimos años se ha dado a conocer gracias a la visita de ilustre malagueños que quieren colocar su Semana Santa entre las mejores de España, o al menos en una de las mas sorprendentes.
Una vez entrada la primavera la ciudad de convierte en un hervidero de eventos, festivales, programas musicales, teatros, conciertos etc. Todo ello acompañado por la oferta de Museos como el Thyssen o el Picasso hacen que la ciudad disfrute de un ambiente inigualable, e invitamos a todos a conocerla.
Durante los meses de verano Málaga sigue siendo un destino en el pensamiento de todos, las playas se llenan y los chiringuitos de la playa preparan los famosos “espetos de sardinas”, podemos disfrutar de la Feria del Carmen, de la feria taurina y de nuestra “Feria de Agosto, La feria de Málaga”, una feria dónde se mezclan el fervor malagueño con los visitantes de fuera y hacen patente el carácter cosmopolita de la ciudad.
El otoño es una de la mejores épocas para visitar Málaga, el buen tiempo nos suele acompañar hasta finales de octubre, lo que hace que muchas empresas celebren aquí sus reuniones o congresos y tengamos en la ciudad todo tipo de competiciones deportivas.
Para disfrutar de todo ello, Zenit Málaga*** está a unos minutos del centro a pie, o en el autobús urbano y en la recepción le indicaremos las mejores actividades, restaurantes y lugares para conocer la ciudad.
Archivado en: Eventos especiales, Hoteles